Servicios

Despacho aduanal

Usted tendrá la tranquilidad en todo el proceso de despacho aduanal, ya que nuestro compromiso es cuidar cada detalle mediante un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción; revisión y verificación de su mercancía, hasta el retiro de la misma del recinto aduanero.

Correcta clasificación arancelaria

Nuestro compromiso es asesorarle profesionalmente, siempre basándonos en la normatividad legal vigente; definiendo y notificando la fracción arancelaria en base a lo establecido en la Ley de Impuesto General de Importación y Exportación en México.

Cálculo de los Impuestos al Comercio Exterior

Es responsabilidad de Mega calcular y notificarle los impuestos al Comercio Exterior que se deben cubrir de acuerdo a la operación aduanal que corresponda a sus mercancías.

Cumplimiento de regulaciones y restricciones no arancelarias

Estas se determinan en base a la fracción arancelarían, con ello se le notificará si es necesario cumplir con alguna regulación como:  Permisos, Nom's, inspecciones fitosanitarias o zoosanitarias  y algún otro documento en específico por parte de la dependencia gubernamental correspondiente.

Régimen Aduanero

En Agencia Aduanal Mega revisamos el motivo de su importación o exportación para asesorarle cual es el Régimen Aduanero que mejor se ajuste a sus necesidades, a través de una clave de documento oficial (Pedimento) con la que realizará su operación.

 

Transporte

Agencia Aduanal Mega trabajamos para que usted obtenga un acertado diseño y planeación logística, innovando estrategias para la recolección, transportación, manipulación y distribución de sus mercancías a fin de contribuir al éxito en su cadena de suministro.

 

Mega cuenta con unidades propias para realizar la logística de sus mercancías tan pronto sean despachadas de aduanas. Su empresa tendrá garantizado el diseño de las mejores rutas para ahorrar tiempos y costos con la seguridad de que sus mercancías son responsabilidad de una sola empresa.

 

Cuente con:

 

Rastreo satelital para saber en todo momento la ubicación de sus mercancías.

 

Manejo de horarios adecuado a las necesidades de su empresa.

Servicios adicionales

Logística internacional

En base a sus necesidades o requerimientos de logística internacional, diseñamos las vías de traslado más convenientes para sus mercancías.

Seguro de mercancías

Agencia Aduanal Mega pone a su disposición un amplio abanico de opciones para asegurar sus mercancías.

 

Almacenaje

De acuerdo a sus requerimientos logísticos, ya sea por limitación estructural, imprevistos o por así convenir a sus intereses, Agencia Aduanal Mega pone a sus órdenes bodegas de almacenamiento, guarda, custodia y conservación de mercancías, ubicadas estratégicamente en Laredo Texas y en la CDMX.

Av. Tahel 427-8, Col. Pensador Mexicano

Venustiano Carranza  CP15510

CDMX, México.

Tels. 5515602651 / 5515602652
         5515602114  / 5515602115

 

© 2019 Mega, Derechos Reservados

Aviso de Privacidad